Artista mexicano. Inscrita en la tradición occidental del arte conceptual de finales de siglo xx, su obra se distingue por una búsqueda de registro a propósito de la producción de estrategias estéticas derivadas de una experiencia humana en la conformación de la persona como obra de arte (Demencialogía, 2017). Sus piezas literarias han sido presentadas a manera de obras artísticas en relación con el espacio y el performance, conformando las investigaciones concernientes a los llamados “trastornos mentales” (II Coloquio: La locura, del Elogio a sus interrogantes, UAMX, ENAP; 2009). Su producción se coloca en la frontera interdisciplinaria entre psicoanálisis e instalación, contextualizada desde una poiesis del deseo inconsciente. El uso de categorías del arte como expresión de estados alterados de consciencia aparece registrado en su trabajo, presentando un amplio abanico de posibilidades y expresiones culturalizadas desde el lenguaje a través de recursos lúdicos en relación al análisis freudiano. Se ha decantado por utilizar la traducción analógica como productor de la experiencia artística a nivel gnoseológico.