Inventor artístico, hacker tecnológico, sus discursos se nutren de actividades relacionadas con el net-art, hackeo tecnológico, computación física, el diseño de interfaces y dispositivos, construcción de artefactos sonoros, instalaciones, animación interactiva, música experimental y arte sonoro, ilustración, gráfica, dibujo, fotografía, video y poesía. Su producción se fundamenta en el realismo especulativo bajo distintas líneas discursivas transdisciplinares y multifacéticas. El sonido es fundamental en su práctica, como un método experimental para desarrollar hipótesis alternativas que cuestionen la realidad, construyendo tanto instalaciones de computación física como artefactos sonoros para activaciones performáticas. Le interesa analizar el origen del sonido como fuerza electromagnética, la transducción lumínica, los sistemas de electroestimulación, el hackeo de tecnologías y procesos obsoletos, neurohack y biohack. A estado involucrado en distintos proyectos digitales visuales y sonoros desde finales de los 80’s especializando parte de su práctica en el 97 al desarrollo de proyectos de net-art, fundando el proyecto unosunosyunosceros.com –un repositorio de distintos experimentos estético-conceptúales que plantean la vinculación perceptiva de los espacios (oníricos, concretos, digitales). Asimismo es fundador de bakteria.org para la experimentación visual-sonora que ha sido una de sus prácticas fundamentales tanto en la producción autoral como colaborativa. A lo largo de su carrera ha ejercido como profesor, curador, gestor de eventos y muestras relacionadas al arte sonoro y la música experimental. Entre ellos se cuentan: Inmerso / Foro Sonoro, del 2004 al 2006 en el Museo Tamayo; eventos performáticos del 2000 al 2010 en inte[ r ] perie –la terraza de su casa-estudio, formalizada como espacio independiente para la experimentación del arte con la tecnología–; ¼ un-cuarto; la Biennal Transitio MX; el evento inaugural de La Fonoteca Nacional; el Festival FACTO. Actualmente dirige el ciclo Meditatio Sonus junto a Marcela Armas.