Gestora cultural de música contemporánea, con la organización de actividades artísticas y formativas en territorio nacional e internacional.
La gestión cultural es la herramienta para articular su reflexión en torno a la escucha, por ello, impulsa y participa en diversos proyectos de música entre los que se encuentran los Sábados Sonoros de Biblioteca Musical Herder que se realizaron 20 sesiones entre 2018 y 2020; la fundación de la Red de Creadores Contemporáneos, una página de difusión de música nueva que se mantiene activa desde el 2017; así como el colectivo SENTIRE, proyecto de 17, Instituto que consiste en un ensamble integrado por músicos experimentales y actores de teatro sordos con varias producciones presenciales y videográficas de 2018 a la fecha.
Estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM y la maestría en Teoría Crítica en 17, Instituto de Estudios Críticos. Actualmente es la coordinadora de enlace y logística en el Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (Cepromusic) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, en donde desde el 2019 ha facilitado la realización de al menos 50 conciertos del Ensamble, un centenar de producciones virtuales y ha promovido la reflexión a través de entrevistas, conversatorios y talleres con miembros de la comunidad musical actual.