Estudió composición y Letras clásicas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Frecuentemente toca clarinete bajo y piano en diversos proyectos de música experimental e improvisación libre con los que se ha presentado en México, Estados Unidos y Europa. Ha interpretado obras de Stockhausen, Sciarrino, Cage, Lucier y Llorenç Barber, entre otros. Ha colaborado y compartido el escenario con músicos como Alexander Bruck, Chris Cogburn, Francesco Dillon, Michel Doneda, Wade Matthews, Misha Marks, Lê Quan Ninh, Wilfrido Terrazas y Darío Bernal con quien ha trabajado también en el área de arte-educación para institutos y fundaciones como Alumnos47, el Museo Rufino Tamayo y el Nicho. Es miembro fundador del colectivo Generación Espontánea, con el que grabó, editó y mezcló dos discos, Cátedra y The Marvellous Transatlantic, un proyecto de improvisación y composición a distancia entre músicos mexicanos y europeos. Ha participado en diversos eventos y obras de carácter interdisciplinario con artistas visuales y cineastas como Luz y Fuerza: Cine Expandido, Matthew Ragan, Ilazki de Portuondo y Pablo Vargas Lugo, para quien compuso música, al lado Juan Cristóbal Cerrillo, en las bienales de Shanghái 2018 y de Venecia 2019. Publicó un ensayo sobre improvisación libre para el festival No Idea de la ciudad de Austin. Actualmente lleva a cabo varios proyectos: una tesis sobre los avatares de la καλοκαγαθία y la imaginación desde el Ulysses de Joyce; una traducción, junto a Luis Cuervo, de La línea y el círculo de Enzo Melandri; y un proyecto a bordo de una embarcación de vela que involucra música, artes visuales y literatura, cuyo eje lo constituye la liberación del Reino de Redonda.