Compositora, artista sonora-interdisciplinar e improvisadora. Sus intereses se sitúan desde la intersección entre género, sexualidades, sonido y tecnología, atravesados por la escucha, el paisaje sonoro, el espacio, el cuerpo, el ruido, la experimentación y las dimensiones políticas en la creación. Sus intereses creativos le han permitido trabajar los medios acústicos, electroacústicos, la creación en ámbitos como instalaciones, video, artes escénicas, podcast, radio. En todos los espacios de su vida considera fundamental el trabajo colectivo y colaborativo.
Sus obras han sido presentadas y publicadas en soportes físicos y en netlabels en las Américas, Europa y Asia. Ha sido artista en residencia en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS). En 2019 fue nominada al CLASSICAL NEXT AWARD INNOVATION (Holanda) por la gestión con el Festival En Tiempo Real en la visibilización del trabajo de artistas mujeres en el ámbito de la creación sonora experimental con tecnologías.
Ha desarrollado una profunda investigación en torno a la compositora Jacqueline Nova y de manera paralela adelanta una investigación sobre las protagonistas-referentes de la música electrónica latinoamericana.
Actualmente es docente en la Universidad El Bosque y la Universidad de los Andes. Coordina la Plataforma Feminista En Tiempo Real dedicada al encuentro entre sonido y tecnología enfocada en mujeres y disidencias sexo-genéricas. Es co-fundadora de la plataforma PAISAJISTAS SONORAS – AMÉRICA LATINA. Integra la Red de Compositoras Latinoamericanas -redcLa- y GexLat Género – Experimentación – Latinoamérica.
Desarrolla su labor artística y docente regularmente en eventos dentro y fuera de Colombia.