Creador e investigador de experiencias escénicas. Su obra, como generador de experiencias escénicas y su trabajo de investigación como transmisor de conocimiento práctico o facilitador en talleres de entrenamiento para artistas escénicos a recorrido alrededor de sesenta ciudades en diez países y cuatro continentes.
Algunos de sus talleres son “El Movimiento Síntesis de la expresión escénica”, “La Presencia Escencia del presente”, “La Bestia Poética”, “El Gesto Escénico”, “El Cuerpo Polisémico”, “El Actor y la Materia”, “La intimidad y la escena”, entre otros.
Algunos trabajos escénicos relevantes en su trayectoria son: “Cuentos de Niebla”, “Gucha’chi”, “Jardín de Pulpos”, “Súper Héroes de la Aldea Global”, “Hamlet”, “Becket o el Honor de Dios”, “La Legión de los Enanos”, “Autoconfesión”, “Impresiones en el Ánimo”, “Tom Pain”, “Pofton”, “Tempestad”, “La Vida Muda, una ficción documental para morirse riendo”, “Campo de Estrellas”, “Sir KO, la vida es un acto NO premeditado” y “Yo soy el rey del Mambo”, entre otros. Actualmente está en proceso de creación de “Estado Salvaje” segundo proyecto de la compañía escénica de artistas marciales Transatlántico.
Constantemente busca trabajar con seres especiales más que con especialistas. Se interesa en las Tramaturgias más que en las Dramaturgias. Lo que define como Tramaturgia es lo que se teje a base de establecer relaciones y complementos difuminando fronteras técnicas y/o estilísticas.